Policiales
Caminera interviene 7060 litros de potente agroquímico
Esta mañana, cerca de la hora 10.00, una nueva intervención a un peligroso cargamento de Agroquímicos tuvo lugar en Puesto Caminero Nº 6, situado en Ruta Nacional 95, kilómetro 941,2 de la localidad de Santa Sylvina.

Sábado, 29 de octubre de 2016
Cuando, el personal de Caminera Villa Angela detuvo la marcha de un camión FIAT color azul, siendo su chofer de 35 años, oriundo de Charata, quien transportaba, desde esa ciudad hasta Villa Minetti – Santa Fe, un cargamento de 7060 litros de peligrosos Herbicidas, en bidones de 20 litros, exhibiendo solamente Remito de Compra en donde, a simple vista, se notaba que no contaban con amarres, encarpado, Receta Agronómica, Pictogramas ni Paneles de Seguridad. Se comprobó también, que el camión no poseía Habilitación para transporte de Sustancias Peligrosas.
Por tal motivo, se procedió a la Intervención del cargamento en aplicación a la Resolución 698/14 que reglamenta la Ley Provincial 7032/13 – de Biocidas, quedando las Actuaciones a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica por razones de competencia.
Se adjuntan imágenes para publicación.
Más información en:
www.policiacaminera.chaco.gov.ar
También en Facebook: Prensa Caminera CHACO
Sección
PRENSA
Policía Caminera