Plan Belgrano
Zimmermann confirmó 78 millones para productores algodoneros
En el día de ayer, miércoles 19, se llevó a cabo una reunión con el Coordinador del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, el Subsecretario de Agricultura de La Nación, Luis Urriza, y el lic. Ignacio Garciarena.
Jueves, 20 de octubre de 2016
              

“La prioridad es favorecer a los productores, y en los próximos días, se firmará el convenio de transferencia de fondos del algodón para el Chaco”, adelantó Zimmermann al finalizar el encuentro.

“Con el Plan Belgrano y referentes del Foro del Algodón, se está trabajando para asignar más recursos económicos a la política sanitaria, especialmente a la del picudo, con la formación de entes sanitarios locales”, explicó el funcionario del Plan Belgrano.

Finalmente, Zimmermann confirmó que “el convenio está a la firma de gobernador Peppo, por 78 millones de pesos, los cuales serán acreditados ni bien se firme el mismo”.


Fuente: Prensa Zimmermann
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar