Locales
Peppo: “La madre es el ser más maravilloso que ha creado Dios”
El gobernador Domingo Peppo saludó a todas las madres en su día, a celebrarse mañana 16 de octubre.
Sábado, 15 de octubre de 2016
              
Agradeció la función y el compromiso que tienen las madres, ya sea en la comunidad, o dentro de cada familia en particular. “Reconocerles como el ser más maravilloso que ha creado Dios”, afirmó el gobernador.

Peppo saludó a las madres de la provincia del Chaco que mañana celebraran su día. Asimismo el gobernador expresó: “En nombre de todos quiero desearles un muy feliz día y también quiero reconocerles el rol que tienen y destacar que para una madre lo más importante son sus hijos y muchas veces los hijos no la valoramos como tal”.

Por último Peppo remarcó su “por los valores que aportan a la familia y desde ahí reconocerlas como el ser más maravilloso que ha creado Dios”. “Quiero desearle un feliz día a mamá y a todas las mamás”, concluyó.




Fuente: Diario TAG.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar