Gobierno
Agenda Oficial del día 14 de septiembre
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, miércoles 14 de septiembre de 2016.
Miércoles, 14 de septiembre de 2016
              


09:00 hs.: La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc firmará convenio con la empresa Weber. Reggiardo 224, Instituto Cefol.

09:30 hs.: La Secretaría de Empleo realizará la charla sobre Innovación en la Gestión Empresarial. En Pellegrini 212, Consejo de Ciencias Económicas.

10:00 hs.: El gobernador Domingo Peppo se reunirá con el fiscal General Federico Carniel. En Casa de Gobierno.

10:30 hs.: Conferencia de Prensa. El ministro de Industria Gustavo Ferrer anunciará el Desfile Lanzamiento de la Temporada Primavera Verano 2017 de Chacú. En la Casa de las Culturas.

18:00 hs.: El gobernador Domingo Peppo se reunirá con el gerente General de UABL S.A. Francisco Mackinlay. En Casa de Gobierno.

19:30 hs.: El gobernador Domingo Peppo participará del Homenaje a Zitto Segovia. En la Casa de las Culturas.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar