Gobierno
Agenda Oficial del día 2 de septiembre
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, viernes 2 de septiembre de 2016.
Viernes, 2 de septiembre de 2016
              
08:30 - El gobernador Domingo Peppo lanzará la campaña de prevención contra el Dengue, Chikunguya y Zika. En la UNCAUS, Presidencia Roque Sáenz Peña.

09:00 – El vicegobernador Daniel Capitanich encabezará la Jornada Sudamericana de Autismo. En el Aula Magna de la UTN.

09:00 – Conferencia de Prensa. El secretario General de Gobierno Horacio Rey anunciará la Expo Pesca. En el Salón Obligado.

10:00 – El gobernador Domingo Peppo presidirá el Congreso Internacional del Medioambiente y Responsabilidad Empresarial. En la UNCAUS.

18:00 – El gobernador Domingo Peppo participará de la Charla Abierta de Actualidad en Materia de Trabajo, Economía y Política. En Casa de las Culturas.

21:30 - El vicegobernador Daniel Capitanich participará de la Cena de Gala por el 78 Aniversario de la Creación de Gendarmería Nacional Argentina. En Presidencia Roque Sáenz Peña.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar