Operativo de control: 30 motos secuestradas y un detenido por agresión a un oficial
Se incautaron 17 en Resistencia y 13 en Sáenz Peña en un destacado accionar de control general de documentaciones a motovehículos. Hubo un demorado. Continuarán el fin de semana.
Sábado, 18 de junio de 2016
En la noche del jueves, una destacada labor del personal de Caminera dio como resultado total el secuestro de 30 motovehículos que no cumplen con las normas legales vigentes. Demoraron a un hombre que quiso agredir a los uniformados.
En Resistencia, el trabajo lo realizó el personal de la División Motorizada de Caminera desplegando los controles desde la tarde culminando en horas de la noche con un saldo de 17 rodados y la demora de un sujeto de 20 años de edad que intentó agredir al personal policial durante los controles.
Por su parte, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad, continúan con las tareas preventivas en materia vial, con el fin de evitar siniestros en las rutas, así como también, dentro de la ciudad termal, desarrollando sus controles desde horas 19:30 hasta las 22:30, ubicándose en Calle 14 y 9 del Barrio Monseñor de Carlos en donde se incautaron 7 rodados y, sobre calle 28 y Colectora Norte del Barrio Norte en donde se llegó a secuestrar 6 motos.
En toda la jornada del Jueves se alcanzó un total de 30 motocicletas aplicando la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiendo las mismas a las Comisarias Jurisdiccionales a los fines pertinentes.