Controles de Alcoholemia
Sólo 5 autos y 2 motos fueron secuestradas en la madrugada
Nuevo operativo de alcoholemia se realizó en la madrugada del sábado, donde un grupo de 30 inspectores de tránsito y 30 agentes de la guardia comunitaria, pudieron mantener el orden y control en las calles de Resistencia.
Sábado, 11 de junio de 2016
              


Se vivió una noche serena con temperaturas de 0 °C ysensación térmica de -1 °C, lo que provocó escasa circulación vehicular en el puesto de control ubicado por calle Vedia y Julio A. Roca.

Los procedimientos no tuvieron inconveniente alguno pero, se registraron automóviles que no aprobaron el test de alcoholemia.

Las inspecciones se realizan para prevenir conductas de riesgo y posibles accidentes y van a continuar mañana con el fin de brindar prevención y seguridad vial a la sociedad.

El operativo finalizó con un saldo de 5 autos y 2 motos secuestradas. Los controles fueron supervisados por el Director de Educación Vial, Blas Molina.


Fuente: Diario TAG

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar