Otoño recargado: se espera una semana fría en Resistencia
Con temperaturas mínimas que alcanzarían entre los 5 y 4 grados, se viene una semana de frío intenso en Resistencia y la región según el pronóstico nacional.
Lunes, 6 de junio de 2016
Este lunes comenzó a sentirse el frío en la ciudad que amaneció helada con una mínima de 4 grados y se espera que la mañana siga fría y con neblinas cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur.
En tanto para la tarde la máxima marca 19 grados, con nubosidad variable y la continuidad de los vientos leves del sur.
El resto de la semana
El martes también comenzará con temperaturas bajas, que rondarán los 4 grados, con cielo nublado que variará por la tarde en las zonas norte, centro y sur de la ciudad.
El miércoles continuarán las nubes parcialmente y las temperaturas rondarán entre los 5 grados la mínima y 19 la máxima. El jueves, la mínima será de 6 grados y la máxima de