La CTA Autónoma consideró que la intervención a SITECH Federación es “un ilegítimo acto de intromisión”
En un comunicado firmado por la secretaria adjunta Norma Blanco, la CTA Autónoma Chaco expresó su repudio por la intervención a SITECH Federación.
Domingo, 5 de junio de 2016
“Desde CTA-A CHACO coincidimos con lo expresado por CTA-A Nacional a través de su secretario general Pablo Micheli repudiando y rechazando la intervención del sindicato docente Federación SITECH, llevada a cabo el día viernes 3 por una orden judicial arbitraria, que configura un ilegítimo acto de intromisión en la vida interna de los sindicatos avasallando los derechos sindicales y por ende los derechos de los trabajadores”.
“Esta Intervención quedó fallida gracias al acompañamiento de Sindicatos y Movimientos Sociales pertenecientes a la “Multisectorial contra el ajuste, la entrega y la represión” y el no acatamiento por parte de FEDERACIÓN SITECH a la misma”.
“Por ello es que llamamos a la unión y solidaridad de los trabajadores y sus representantes para exigir el respeto de las autoridades sindicales democráticamente elegidas por el conjunto de los trabajadores”.