Provinciales
InSSSeP y el Ministerio de Ambiente promueven el consumo responsable de medicamentos
La Presidenta del InSSSeP Mariel Gersel recibió a la Ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, María Elsa Serrano, para promover la campaña de hábitos saludables y trabajar en conjunto por el consumo responsable de medicamentos.
Sábado, 4 de junio de 2016
              

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este domingo, se firmó un convenio en donde ambos organismos se comprometen a analizar el proceso de compras de los suministros para los afiliados.

Participo de la reunión también el Vicepresidente del InSSSeP, Alfredo Zamora.

“El circuito de los residuos no empieza cuando descartamos algo sino cuando lo compramos”, explicó Serrano, al tiempo que valoró la iniciativa entre el Ministerio y la obra social. “El medicamento que venció y la persona no lo puede utilizar tiene que ser dispuesto de una manera más segura. Porque pudo ser utilizado por otra persona y esto es lo que tenemos que revisar pormenorizadamente”, manifestó.



Fuente: Diario Chaco,
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar