Policiales
Lo detuvieron por robar en una casa y descubrieron que escapó de la Alcaidía
Un hombre de 26 años fue aprehendido por personal policial de la comisaría de Fontana cuando quiso entrar en un domicilio.
Sábado, 28 de mayo de 2016
              


La Policía detuvo este viernes a la madrugada a un hombre de 26 años que había escapado de la alcaidía de Resistencia, donde cumplía una condena por robo agravado por el uso de armas.

El hecho sucedió cerca de las una en la localidad de Fontana, cuando una mujer del asentamiento Quebracho Colorado notó que un sujeto desconocido estaba intentando ingresar a su domicilio, con intenciones de cometer un delito. Por ello, llamó a la Policía, informando la situación.

Rápidamente, los efectivos de la Comisaría Segunda local llegaron al lugar y observaron en el domicilio indicado que un joven estaba en la puerta de entrada intentando abrirla. Pero al ver el móvil policial se dio a la fuga corriendo. Fue perseguido por los agentes policiales y metros más adelante logran demorarlo.

Allí se hizo presente la mujer damnificada, manifestando que el demorado por el personal policial había intentado ingresar a su domicilio en reiteradas ocasiones. Por ello el mismo fue conducido a la comisaría y así también lo hizo la damnificada.

En la dependencia policial la mujer radico denuncia por lo ocurrido y el joven fue notificado en la causa "Supuesta Tentativa de Robo”.

Finalmente, se pudo conocer que el joven detenido tenía pedido de captura por la evasión de la alcaidía desde el día 10 de abril de 2016. El mismo se hallaba cumpliendo condena en la causa "Robo Agravado Por el Uso de Armas”, sentencia dictada por Juzgado de Ejecución Penal N° 1.



Fuente: Primera linea


Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar