El diputado nacional se reunirá con el ámbito científico, sindical, académico, profesional y político.
Viernes, 27 de mayo de 2016
El diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof llevará adelante una de sus "Charlas sin Corbata" y se reunirá en un Encuentro Federal con Científicos y Sindicalistas en la ciudad de Resistencia.
Tal como lo había adelantado este portal, su llegada es una propuesta de la organización política La Cámpora. También es convocada por los sectores que componen el Frente Para la Victoria del Chaco.
"Charlas sin Corbata" es un ciclo de debate que el ex ministro de Economía viene realizando en distintos puntos del país. En la última edición, realizada en la provincia de Tucumán, marcó su posición frente a las medidas económicas del Gobierno nacional de Mauricio Macri y afirmó que "Macri está llevando un plan de ajuste y endeudamiento. Eso implica desindustrialización, y por todos lados cruje un plan que está en las antípodas de lo que hicimos".
Encuentro federal con científicos y sindicalistas
El diputado nacional se reunirá con las principales figuras del ámbito científico, sindical, académico, profesional y político de la provincia en el Centro Biotecnológico Agroforestal, cercano a la entrada de la ciudad.
En la conversación, se tratarán temas de interés colectivo, buscando una alternativa de matriz plural y popular al modelo de país neoliberal planteado desde Cambiemos.
Esta vez, la propuesta es que Kicillof, principal referente económico del Frente para la Victoria mantenga una charla con los vecinos y las vecinas del Chaco sobre la coyuntura actual.
Por eso es que la convocatoria se extiende a todo el público puesto que se tratarán temas de actualidad política y económica en el país y su contexto mundial.
También se espera que “entre una ronda de mate y diálogo continuemos encontrando puntos en común para poder forjar el Frente Ciudadano más amplio e inclusivo de todos los tiempos”.