Información General
Frío sin tregua en la ciudad: otra semana con temperaturas mínimas por debajo de los 10ºC
El pronóstico meteorológico para Resistencia para el inicio de la semana marca que hasta el martes los vecinos deberán soportar temperaturas mínimas por debajo de los 10ºC. Además, las máximas en ningún caso superarán los 20ºC.
Domingo, 22 de mayo de 2016
              
Según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy la jornada estará atravesada por un tiempo entre nublado y algo nublado. Es decir, con momentos de sol que permitirán aumentar la sensación térmica, pero mayoritariamente fríos.

Las temperaturas extremas muestran que en el momento más frío del día, a primeras horas de la mañana, el termómetro rondará los 8ºC. Y cerca de las 15 será el momento más cálido, con apenas 19ºC.

El lunes de mañana será muy similar. Algo nublado durante toda la jornada, una mínima de 8ºC y una máxima de apenas 18ºC.

El martes, la nubosidad estará presente toda la jornada, aunque también de forma variable y dejando ver el sol en algunos lapsos más cortos. La mínima caerá a 7ºC y la máxima ascenderá a 20ºC.

Para Sáenz Peña las previsiones son casi idénticas, aunque en la ciudad termal se esperan además mínimas todavía más bajas que llegarán incluso a los 5ºC.

General San Martín, al igual que Resistencia, tendrá en los próximos tres días el punto más frío en 7ºC. Finalmente, en Villa Ángela la mínima de estos tres días será el martes, con 6ºC.

Tampoco se espera una gran variación ni del tiempo ni de las temperaturas para el resto de la semana, aunque el SMN no pronostica a un lapso mayor en su servicio habitual. Por ahora, el frío no da tregua.




Fuente: Diario Norte.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar