Policía Caminera
Controles en la Zona Sur de Resistencia: 16 motos secuestradas
La División Motorizada de Policía Caminera, desplegó un nuevo control de motos en zona sur, abarcando la Jurisdicción de Comisaría Quinta y Comisaría Séptima.
Jueves, 19 de mayo de 2016
              


El Operativo se dividió en dos etapas; por la mañana con un total de 5 motos secuestradas, y por la tarde, llegando a la cantidad de 11 rodados, de los cuales 2 presentaban adulteraciones no pudiendo realizarse las averiguaciones pertinentes por hallarse el grabado numeral del motor y del chasis sobreimpreso y en el otro caso, totalmente raspado.

En todos los casos se aplica la normativa vigente estipulada en Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, remarcando las infracciones en la falta de casco y de documentaciones, desperfectos lumínicos y sistemas de frenos, escapes libres y demás modificaciones a los sistemas de seguridad de los rodados.



Fuente: Prensa Caminera
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar