Sociedad
Chaqueños viajan a reunirse con el Papa Francisco
Un grupo de rotarios se encontrará con el Sumo Pontífice.
Miércoles, 27 de abril de 2016
              


Una comitiva de rotarios se encuentra viajando a Roma que será recibida por el Papa Francisco en una audiencia especial programada para el 30 de abril en El Vaticano.

Entre ellos, se encuentra el diputado provincial, Sergio Vallejos, quien no participó de la última sesión de la Legislatura por esta razón. El mismo informó que la audiencia se hace en el marco del Jubileo Rotario 2016 y concurrirán consocios de todo el planeta.

De Resistencia concurrirán también un grupo que integra el Rotary Resistencia Centro, entre los que se encuentran la presidenta Patricia Ciaponi y el gobernador electo Miguel De Paoli.

“La verdad es que estoy muy emocionado por esta posibilidad de encontrarme con Su Santidad. El significado y la impronta que Francisco le ha dado a su papado, ha generado un acercamiento y un entusiasmo con todo el mundo, no solo el catolicismo. Tengo la suerte de que me acompañe mi esposa Ariela, así que la alegría es mayor”, expresó Vallejos.

Para concluir, el legislador dijo: “Agradezco al Rotary que me da esta posibilidad. La verdad es que experimentar Rotary es algo único, te cambia la vida. La gente que se conoce, las amistades que se generan, hace que se observe el mundo de una manera distinta”.

Fuente: Datachaco

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar