Municipalidad de Resistencia
Bolatti recorrió el Club Regional de Villa Libertad
El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti recorrió las instalaciones del Club Regional de Villa Libertad.
Viernes, 15 de abril de 2016
              

El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti recorrió las instalaciones del Club Regional de Villa Libertad donde se reunió con el presidente de la entidad, Juan Castro, el dirigente Juan Carlos Centurión y el coordinador Gabriel Fitz Maurice.

“Debemos fortalecer el rol de los clubes barriales porque son vitales para el desarrollo espiritual y físico de nuestros jóvenes - indicó Bolatti - para ello es necesario dotarlos de la infraestructura necesaria".

Por su parte, el presidente de la entidad aseguró que "es un club que pretende crecer por ello agradecemos el aporte tanto del Gobierno Provincial, como el municipal para concretar este anhelo. Apuntamos luego a construir las tribunas de nuestro estadio".

A corto plazo el Ejecutivo Provincial y el Municipio inaugurarán un Salón de Usos Múltiples para realizar diversas actividades de interés para la Comunidad. El Club Regional desarrolla diversas disciplinas como fútbol, hockey y bochas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar