Actividades oficiales previstas para el día de hoy, viernes 15 de abril de 2016.
Viernes, 15 de abril de 2016
08:30 hs.:– El gobernador Domingo Peppo se reunirá con el intendente de Corzuela Rafael Rubén Carrara. En Casa de Gobierno.
09:00 hs.: – El gobernador Domingo Peppo encabezará el lanzamiento de la Tecnicatura en Estudios Teológicos. En el Salón Obligado.
09:00 hs.:– La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric participará de la Feria de Emprendedores de Artesanías y Productos Locales. En la Plaza 12 de Octubre.
09:30 hs.:– El gobernador Domingo Peppo participará de la apertura de talleres para adolescentes. En el Pequeño Hogar Nº 1 (Roque Sáenz Peña 1275)
12:00 hs.:– El gobernador Domingo Peppo se reunirá con el sindicado de Amudoch. En Casa de Gobierno.
19:30 hs.:– El gobernador Domingo Peppo se reunirá con la Liga Chaqueña de Futbol. En Casa de Gobierno.
21:00 hs.:– El gobernador Domingo Peppo encabezará el lanzamiento de la Bienal de las Esculturas 2016. En la Casa de las Culturas.