INSSSEP
Finalizó la cuarta reunión del Directorio del Insssep con Delegados
Encabezados por la Presidente, Mariel Gersel; y el Vicepresidente, Alfredo Zamora; el Directorio del organismo se reunió con 32 Delegados del interior para conocer sus demandas.

Jueves, 17 de marzo de 2016
El Directorio del Insssep, encabezado por la Presidente Mariel Gersel; y el Vicepresidente Alfredo Zamora; recibieron en un local céntrico de Resistencia a 30 Delegados del interior provincial, quiénes acercaron propuestas y demandas de lo que necesitan en cada comunidad.
Esta fue la cuarta reunión con Delegados y el cierre de la primera etapa, luego de las realizadas en Villa Ángela; Sáenz Peña y Castelli. El acercamiento del Directorio del Insssep con los afiliados y los agentes del organismo, está enmarcado en la plataforma del Gobernador Domingo Peppo que reza: “El Estado de tu Lado”.
Gersel en la apertura del encuentro manifestó que: “La idea es poder tener un espacio de contacto más fluido con todos ustedes. Hoy los convocamos aquí, pero vamos a recorrer cada una de las delegaciones. Más allá del informe que hicieron queríamos tener un diálogo cara a cara con cada uno de ustedes, de acuerdo a la política que delinea el Gobernador”.
Los Delegados de las localidades que se hicieron presente fueron: Colonia Popular, Makalle, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito, Las Garcitas, Avia Terai, Colonia Elisa, Margarita Belén, Capitán Solari, Colonia Unidas, Laguna Limpia, Puerto Tirol, Fontana, General Vedia, Cotelai, Basail, La Leonesa, Las Palmas, Colonia Benítez, Barranqueras, Charadai, La Verde, La Escondida, La Eduvigis, Selva del Río de Oro, Ciervo Petiso, Puerto Bermejo, Colonia Elisa, Presidencia Roca y General San Martín.
Junto a Gersel y Zamora, estuvieron: el Vocal Activo, Rubén Maciel; el Síndico de Afiliados, Carlos Gómez; la Secretaria General del Gremio, Zulema Verón de Coria; el Gerente de Obra Social, Gerardo Goya; el Gerente de Seguros, Néstor Rolhaiser; la Gerente de Jubilaciones, Miriam Leon; la Gerente de Administración, Laura Farella; y la Jefa de Delegaciones, Alicia Hermosi.
Cada Delegado, hizo uso de la palabra para transmitir sus inquietudes y luego era derivado al equipo técnico correspondiente para atender su reclamo con urgencia.
Fuente: Oficina prensa de INSSSEP