| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
En medio del escándalo, Cinthia Fernández fue confirmada para el Bailando


La modelo estará en la nueva edición del certamen de baile más importante de la televisión argentina. Su bailarín será Gabo Usandivaras.


Este miércoles fue un día de emociones mezcladas para Cinthia Fernández que en medio de un escándalo familiar recibió la noticia de que Marcelo Tinelli quería que sea parte del Bailando 2015.


"Marcelo Tinelli dijo: 'Yo quiero que esté en el Bailando, si ella quiere, está'. Ahora, la pregunta es: 'Cinthia Fernández, ¿quiere estar en Bailando 2015?'", lanzó José María Listorti en Este es el Show.


Sorprendida, la modelo exclamó que sí y que "sería su sueño estar". "Señoras y señoras, Cinthia Fernández nueva confirmada en Bailando 2015!", anunció el conductor. Luego, le develó quién la acompañará en el certamen de baile: "Tengo una mala noticia para vos, tu pareja es Gabo Usandivaras".


Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 15 de abril de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER