| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TV
Los actores repudiaron los dichos de Adrián Suar


La comunidad de artistas contestó los dichos de dueño de Pol Ka, quien se manifestó en contra del paro de los actores por mejoras salariales: "Es fácil hablar con la plata en los bolsillos".


La Asociación Argentina de Actores continúa con las medidas de fuerza en pos de conseguir mejoras salariales, y uno de los principales opositores a la medida es Adrián Suar, dueño de la productora Pol Ka.

Ante la medida de fuerza, Adrián Suar fue el primero en salir a decir que entendía el reclamo “pero no los métodos”. Ante estas declaraciones, la AAA salió con los tapones de punta contra el soldado de Canal 13.

A través de Twitter, Suar disparó: "En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, MI REPUDIO TOTAL".

Ante este ataque, La asociaciones de actores respondió con un fuerte comunicado: "El 1 de Enero de 2015 tendrían que haber entrado en vigencia los nuevos valores salariales de bolos y contratos de la rama Televisión, según lo establece nuestro CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 322/75. Han transcurrido casi 4 meses desde esa fecha. De haberse respetado los plazos de cierre de la paritaria, el conflicto por este tema no hubiera existido”.

“Algún vocero del sector empresarial, ante la protesta de los trabajadores actores, aduce que vulneramos el diálogo y se muestra ofendido”, señalaron los actores, y manifestaron:”Es fácil demandar el diálogo con la plata de los trabajadores en el bolsillo, mientras los actores, en contra sus intereses, quedan obligados a financiar a largo plazo la recomposición salarial que se consiga”.


Fuente: Infonews


Martes, 14 de abril de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER