| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cine
"Relatos salvajes" se quedó con el Premio Balance de Oro en Pantalla Pinamar
La película de Damián Szifrón, se alzó con el premio, con el promedio de 8,50% en una valoración de uno a diez y por voto directo de público y crítica.

El filme se llevó el galardón en el cierre de la 11va. edición del Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo Pantalla Pinamar, celebrado en el cine Oasis, de esa ciudad, junto con la proyección de "Zonda, folclore argentino", de Carlos Saura.

Los otros premiados fueron "El patrón, radiografía de un crimen", de Sebastián Schindel (8,42%, Balance de Plata) y "La tercera orilla", de Celina Murga (7,18%, Balance de Bronce).

"Relatos salvajes" ganó también los premios IncaaTV, Argentores y Egeda (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual), que consiste en 6.000 euros para el productor de la película ganadora del Balance de Oro.

En la presente entrega de Pantalla Pinamar el jurado de Signis, compuesto por Natalia Smirnoff, Blanca María Monzón y Martín Bernal, entregó su Premio Signis Pantalla Pinamar 2015 a "El Perro Molina", de José Celestino Campusano.

"En un geografía signada por la marginalidad, la violencia y la venganza, emerge un personaje que aún formando parte de ese paisaje, nos ofrece códigos de vida y de amor que rompen las estructuras de corrupción y de ese modo puede seguir siendo fiel a valores humanos como la amistad, por encima de cualquier circunstancia", dijo la entidad.

También hubo una Mención Signis Pantalla Pinamar 2015 a "La vida de alguien", de Ezequiel Acuña.

Fuente: Télam


Domingo, 15 de marzo de 2015
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER