| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La salud de Cacho Castaña


Su médico dijo que le quitaron la cánula de la traqueotomía y que ya puede hablar y comer alimentos sólidos. También puede caminar sin ayuda.


La salud de Cacho Castaña mejora día a día mientras sigue con su recuperación en el Remeo Center de Pilar, y esta semana empezó a comunicarse luego de que los médicos le retiraron la cánula de la traqueotomía que tenía desde noviembre pasado.

"No presentó lesiones en las cuerdas vocales. Habla bien, está muy contento y optimista", aseguró Daniel Marco, médico del artista, al diario Muy, y agregó que "el fin de semana comenzaron a prepararlo para cerrarle la herida. Su evolución es favorable y estamos muy contentos".

A su vez, explicó que Cacho pudo volver a ingerir diferentes alimentos: "En diciembre le colocamos un botón gástrico para facilitar la ingesta. Esa etapa ya está superada y hoy está probando comida sólida".

"Cacho habla bien, está muy contento y optimista", dijo su médico.
Por otra parte, el cantante sigue con un tratamiento de kinesiología para recuperar la movilidad en la cadera, luego de quebrarse esa zona y sufrir una descompensación general en el sistema pulmonar y renal.

"La parte traumatológica también está bien. Todavía no puede salir a la calle, aunque sí está en condiciones de subir a un auto o andar por distintas zonas de la clínica", dijo Marco.

"Cacho da todos los días varias vueltas al gimnasio. Lo hace solo, sin dificultad ni ningún tipo de aparato adicional", concluyó el médico.





Fuente: Infonews.


Viernes, 6 de marzo de 2015
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER