| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
De GH a la política: Cristian U será candidato massista


El conductor y ex Gran Hermano fue tentado por el Frente Renovador para competir como concejal y no lo dudó. "Me propusieron mejorar la calidad de vida de los animales", aseguró.





Cristian U, aquel joven que saltó a la fama tras ganar el reality Show Gran Hermano en 2011, será candidato por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Convocado por el periodista Walter Qejeiro, candidato a intendente de Quilmes por el massismo, el mediático y conductor de "Pasión de sábado" será la nueva incorporación del Frente Renovador.

Según cuenta, tras recibir la propuesta de Quejeiro, Cristian aceptó de inmediato. "Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. Hay muchos perros abandonados",se ilusionó el mediático.
"Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron", confesó el ex Gran Hermano.

Para Cristian, el secreto de la política se halla en "educar a la gente, ir casa por casa en los barrios de Quilmes", y mejorar la calidad de vida de los animales: "Estamos creando una ONG para combatir el maltrato animal. Una de las ideas es ir por los colegios educando a los niños y hablando con gente de hogares de tránsito, refugios".

"Nos tenemos que meter en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muy comprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón", sentenció el mediático conductor.




Fuente: Infonews.


Jueves, 26 de febrero de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER