| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tendencias
El 13 de febrero es el día más romántico del año... para los tramposos

Los hombres infieles admiten que gastan más en los regalos para sus amantes que para sus esposas.


Este 13 de febrero es sin duda una jornada de suerte para los infieles que quieren una alegría. Dada la cercanía entre el Día del Anti San Valentín (13 de febrero) y el Día de los Enamorados (14 de febrero) los hombres y mujeres infieles a lo largo y ancho del mundo sienten la presión de comprar regalos y planear actividades tanto con sus parejas como con sus amantes para demostrarles cuánto los quieren.

De acuerdo a la encuesta que realizó AshleyMadison.com a 17392 de sus miembros, la gran mayoría (73%) decidió planear la cita por el Día del Anti San Valentín en la semana previa al festejo del Día de los Enamorados, es decir entre el 9 y el 13 de febrero.

Por otro lado, aquellas esposas desilusionadas cuyos maridos no tienen previsto organizar una cita romántica para el 14 de febrero desembarcarán en masa en AshleyMadison.com el día después (15 de febrero) incrementando un 161% las miembros femeninas de la red durante dicha jornada, considerando el promedio de los últimos tres años.

"La gente generalmente se desilusiona fuertemente por la falta de esfuerzo por parte de sus parejas en ciertas fechas particulares, fundamentalmente, y sin excepción durante el Día de San Valentín", sostiene Noel Biderman, ceo y fundador de AshleyMadison.com.

Y agregó: "Para decirlo claramente, las expectativas románticas que surgen en torno al Día de San Valentín llevan a poner muchos matrimonios en perspectiva, al tiempo que el Dia del Anti San Valentín sirve como un "oulet" para aquellos que se sienten menospreciados y pocos valorados en casa".

Más adelante, la encuesta también revela que el 71% planea salir a celebrar este año el Anti San Valentín con sus amantes. El sondeo también destaca que las esposas se llevan la peor parte, ya que los maridos suelen gastar más del doble en regalos para sus amantes comparados con lo que destinan a sus mujeres oficiales - entre 400 y 500 pesos mientras que en sus amantes los regalos arrancan en los 600 pesos.


Algunos detalles extras que surgen de la encuesta de AshleyMadison:

  • En el top tres de los regalos más deseados se encuentran los diamantes (46.2%), lencería (40.8%) y una escapadita afuera (31.2%)


  • En el top tres de los regalos más comprados están: cenas (52.6%), rosas (48.4%) y joyas (41.5%)


  • El 33% de los hombres y el 29% de las mujeres dijo que el festejo del Anti San Valentín lo llevarían a cabo en un barrio cercano al suyo o, incluso, en otra ciudad.


  • En cuanto a la excusa que esgrimirán en casa para llegar más tarde y festejar sin apuros, el 55% de los hombres planea decirle a sus mujeres que se quedarán en el trabajo hasta más tarde, mientras que el 42% de las mujeres dirán que se fue de shopping. Ambos afirman que la excusa del after office post trabajo es un tip que jamás falla.


  • En tanto, inspirados en 50 Sombras de Grey, el 38% de las mujeres y el 22% de los hombres planea comprarle a sus amantes regalos BDSM para experimentar en la cama.




Fuente: MinutoUno


Viernes, 13 de febrero de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER