| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Vienen al país los ídolos del heavy metal


Ozzy Osbourne, Motör y Judas Priest participarán del festival Monsters of Rock, que llegará en mayo próximo a Buenos Aires.


El vocalista de Black Sabbath, el legendario Ozzy Osbourne junto a las bandas Motör y Judas Priest animara el regreso del festival de heavy metal "Monsters Of Rock" que se realizara el sábado 2 de mayo en el predio denominado "Ciudad del Rock", ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores también detallaron que en las proximas semanas se anunciaran otras bandas internacionales y locales que se sumaran al encuentro metalero, que vuelve a realizarse en Argentina, después de varios años.

Las entradas al público comenzaran a vender a partir del 14 de febrero por el sistema FullTicket, también en el Teatro Vorterix, Galería Paseo y otros puntos de venta.

"Monsters of Rock" regresa a la Argentina 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de Black Sabbath, Kiss Slayer y los locales de Hermética.

"Monsters of Rock" regresa a la Argentina 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994.

El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996.

Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne regresa a la Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.

Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará presentando en Buenos Aires su último álbum de estudio “Redeemer of Souls” y los clásicos del grupo.

Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico Motor desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.




Fuente: Infonews


Martes, 10 de febrero de 2015
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER