| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnología
Llegó la nueva Samsung Galaxy Tab S, con una pantalla revolucionaria
La firma tecno acaba de presentar en la Argentina su modelo más reciente de tablet, que viene con una resolución impecable y que te permitirá ver videos incluso con sol de frente.
Pasado el furor por los nuevos productos de Apple que dejaron al borde del colapso a los fanáticos de la manzanita, Samsung presentó esta semana la tablet más liviana, delgada y con mejor resolución de pantalla del mercado local: la Galaxy Tab S.

Parece delicada como una hoja de papel, pero la nueva tablet de Samsung tiene suficiente potencia como para permitirle al usuario ver películas, realizar llamadas, recibir las notificaciones de su celular y compartir contenidos al mismo tiempo.

Además, el nuevo chiche de Samsung tiene una pantala Super AMOLED, lo que permite ver un 90 por ciento de los colores de la paleta de Adobe RGB para imágenes más realistas, y viene con Adaptive Display, con lo que la gama de tonos se ajusta según el ambiente para que el usuario no fuerce la vista.

La Galaxy Tab S no consume tanta batería como las tablets con pantalla LCD porque la tecnología Super AMOLED no necesita backlight. De hecho, este sistema incluso permite ver contenidos multimedia con el sol de frente.

Samsung presentó en la Argentina dos modelos de Galaxy Tab S: uno de 10,5 pulgadas que pesa 465 gramos y otro de 8,4 pulgadas que pesa apenas 294 gramos. En ambos casos se trata de un artefacto de 6,6mm de grosor, así que hay que tener cuidado con no doblarlos.

El precio de la Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas es de 8.799 pesos mientras que el de 8,4 pulgadas está valuado en 6.999 pesos.


Fuente: Minuto Uno


Martes, 30 de septiembre de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER