| Miércoles 16 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
El príncipe William y Kate esperan su segundo hijo
El príncipe y la duquesa de Cambridge anunciaron este lunes que esperan su segundo hijo. Será el cuarto en la línea de sucesión de la corona británica.
El príncipe William y su esposa Kate anunciaron hoy que esperan su segundo hijo, quien será cuarto en la línea de sucesión de la Corona británica, y se manifestaron "encantados con la noticia".

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo", reza un comunicado sobre la pareja, cuyo primer hijo, el príncipe George, bisnieto de la reina Isabel, cumplió un año el pasado 22 de julio.

El texto cuenta además que "la reina y los miembros de las dos familias están encantados con la noticia".

El niño o la niña será el cuarto en la línea de sucesión a la Corona, desplazando al príncipe Henry, su tío, a la quinta posición.

A la reina le siguen su hijo Carlos, príncipe de Gales, su nieto, el duque de Cambridge, y su bisnieto George.

La Casa Real informó que Kate está siendo tratada en el palacio de Kensington de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que provoca fuertes náuseas y vómitos, como le ocurrió con su primer hijo, y que "no acompañará al duque de Cambridge en su compromiso en Oxford hoy".

La hiperémesis gravídica, que obligó a hospitalizar a la duquesa en su primer embarazo, ocurre en 3,5 de cada 1.000 embarazos, y puede provocar deshidratación, pérdida de peso y un aumento de las toxinas en la sangre o la orina.


Fuente: Diario Norte Chaco


Lunes, 8 de septiembre de 2014
...

Volver

Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER