| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Mujica hizo sacar a la Policía de los estadios tras los incidentes por la Libertadores
El presidente de Uruguay dispuso anoche que la policía no concurra a los partidos que se jueguen en los estadios Centenario y Parque Central
En las próximas horas habrá una reunión entre Mujica y los presidentes de Peñarol, Juan Pedro Damiani; de Nacional, Eduardo Ache, y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, para aclarar el alcance de la medida que se adoptó y decidir soluciones para erradicar a los violentos del fútbol.

Según publicó hoy el diario El País, los clubes más grandes de Uruguay no están de acuerdo con la medida dispuesta por Mujica y de la reunión con el primer mandatario dependerá si se juega o no la fecha este fin de semana en Uruguay.

Los hechos que originaron esta medida se produjeron al término del partido en que Newell`s venció por 3-1 a Nacional en el estadio Centenario, por el grupo 6, cuando los hinchas `tricolores` pretendieron abandonar rápido el estadio para ir a enfrentarse con sus pares rosarinos.

La policía se ubicó en la salida de la tribuna Colombres y no permitió el egreso de los simpatizantes, con lo que se produjeron enfrentamientos que dejaron más de 40 detenidos y cerca de 20 policías heridos.

El diario El País informó hoy que jefes de la policía uruguaya dijeron "haber sido atacados por unos 2.000 hinchas" y que "en total 34 policías resultaron con heridas de consideración, de los cuales 28 pertenecen a la Guardia Republicana".


FUENTE: telam.com.ar


Viernes, 28 de marzo de 2014
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER