| Domingo 24 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Venezuela
Maduro “ajusta” su gabinete para la “nueva etapa de la revolución”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con sus ministros con el objeto de “ajustar” el gabinete para la “nueva etapa de la revolución”, y llamó a sus colaboradores “al compromiso, al trabajo, a la búsqueda de resultados”.






El mandatario afirmó que junto al vicepresidente Jorge Arreaza revisaron “la estructuración de cada uno de los ministerios”.

“Lo bueno y lo malo de lo que resultó de allí es mi responsabilidad”, subrayó Maduro, informaron la agencia noticiosa estatal AVN y el canal Globovisión.

El jefe del Estado anunció el 9 de este mes que había aceptado la renuncia de todos los integrantes del gabinete, con el objeto de “facilitar la renovación del gobierno”.

Ese día ratificó a cinco ministros, cambió de carteras a tres y designó a cuatro nuevos, y el miércoles pasado, durante su informe de gestión al parlamento, anunció otras modificaciones, incluida la fusión de los antiguos ministerios de Banca Pública y de Economía y Finanzas.

En tanto, hoy se oficializó, al publicarse en la Gaceta Oficial, la designación de los 107 viceministros de los 29 ministerios en que quedó conformado el gabinete.





Fuente: Telam


Miércoles, 22 de enero de 2014
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER