Encontraron muerta a la joven desaparecida en Belgrano
El cuerpo de Belén Silva fue reconocido por su tío en la morgue judicial y habría fallecido por sobredosis. Fue vista por última vez con vida este domingo cuando se dirigía desde su casa en Plaza y avenida de Los Incas camino al domicilio de sus abuelos, en Sucre y Tronador
Martes, 14 de enero de 2014
El cuerpo de Belén Silva, la joven de 26 años que había desaparecido el domingo en el barrio de Belgrano, fue encontrado esta madrugada y ha sido reconocido por su tío en la morgue judicial.
Sus seres queridos, tanto familiares como amigos, habían realizado una incansable búsqueda de la joven que había sido vista por última vez este domingo. En esa oportunidad se dirigía desde su casa hacia el domicilio de sus abuelos. A partir de ese momento nada más se supo de ella.
Presuntamente, entre las primeras hipótesis que se sostienen, Belén habría perdido la vida producto de una sobredosis. Sin embargo los investigadores se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer este confuso episodio que llevó a la muerte de la joven.
En el momento de haberla visto por última vez, Belén vestía un saco rojo, una remera blanca, jean y botas negras. Se dirigía desde Plaza y Los Incas, en el barrio de Villa Ortúzar, hasta Sucre y Tronador, en la zona de Belgrano R.
Con el objetivo de recopilar datos sobre el paradero de Belén, los familiares habían creado una página en Facebook y un hashtag en Twitter:#buscamosabelen.