Capitanich y los futuros cambios en Futbol para Todos
Jorge Milton Capitanich quiere llevar adelante un plan ambicioso. Es lo que acordó con Cristina y piensa llevarlo a cabo en lo inmediato. La disputa no va solo por el lado del estilo de las transmisiones y el elenco, sino también en el manejo de las millonarias partidas.
Viernes, 29 de noviembre de 2013
El asunto de “la pelusa” estuvo en manos de Aníbal Fernández al comienzo y luego, en la esfera de Juan Manuel Abal Medina. Y en los últimos tiempos, estos temas eran tratados entre Carlos Alberto Zannini y Julio Humberto Grondona, eterno mandamás del fútbol argentino.
Pero ahora, “Coqui” quiere imponer su mano y el primero en ser observado es Pablo Paladino, quien manejó el FPT con Aníbal Fernández y siguió la relación con Abal Medina.
Entre los cambios para maquillar el FPT, se analiza correr a Marcelo Araujo, responsable periodístico del envío, cuya imagen está asociada al menemismo y al duhaldismo, genera rechazos entre el público futbolero.
El Jefe de Gabinete también pretende arrebatarle la bandera de la renovación en ese programa a Sergio Massa, quien en la campaña electoral criticó los gastos y el manejo del FPT. Así también, podría cambiar el actual formato, donde todo es publicidad de los actos de Gobierno.