Policiales
Hallaron a Natasha Irina en la terminal de micros de San Juan
La joven de 23 años desaparecida desde hace seis días de su hogar en Wilde, fue encontrada por lo policía. Se hallaba sola. Fue víctima de violencia de género por parte de su pareja, según denunció su hermano.

Jueves, 28 de noviembre de 2013
Natasha Irina Romero, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando fue vista por última vez en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue ubicada en la terminal de ómnibus de la provincia de San Juan, donde habría sido víctima de una situación de violencia de género por parte de su pareja Jorge Ramos.
"Fue encontrada en la terminal de ómnibus de San Juan y está sola. Fue víctima de una situación de violencia de género. Le pido a los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano que se encuentran con ella que por favor denuncien la situación. Varias personas fueron testigos en la terminal de que su pareja Jorge Ramos la golpeó", afirmó Iván Romero, hermano de Natasha Irina.
"No sabemos cómo llega ahí. Esta siendo contenida por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano, tiene miedo. Le pedimos a los funcionarios y a las autoridades judiciales que se aseguren de que viaje en la condiciones apropiadas para que no le pase nada. Que sea acompañada por un miembro de las fuerzas de seguridad", agregó.
En cuanto al estado de Natasha Irina dijo que "está bien pero asustada". "Por lo que comenta la gente de la terminal de ómnibus y los funcionarios hubo una situación de violencia de género en la terminal. La pusimos al tanto de que se le iba a acercar gente por la búsqueda que iniciamos. Podemos temer cualquier cosa".
Antes, fuentes policiales informaron que la joven, de 23 años, había sido "ubicada en San Juan", luego de que Iván contara que habían recibido un llamado de la joven.
"El teléfono queda en manos de la fiscalía. Confirmamos que la voz era de mi hermana. El llamado llegó a las 8.37 cuando todos los móviles de televisión estaban en la vivienda de su pareja, Jorge Ramos. La justicia está tratando de ubicar a mi hermana", afirmó Iván.
Natasha Irina vivía con Ramos, de 42 años, quien había sido denunciado el viernes pasado por la familia de la joven por situaciones explícitas de golpes y violencia verbal.
Iván agregó que desde que su hermana comenzó a salir con su pareja se alejó de la familia, de su hijo de tres años y hasta descuidó su trabajo.
Fuente: Minutouno.