| Miércoles 27 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estados Unidos
Dos muertos y 7 heridos en un tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles


Se trata de un agente de la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense y del atacante, que fue abatido por la Policía. Trabajan en la investigación de lo sucedido.


Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) falleció como consecuencia del tiroteo ocurrido este viernes en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según informaron medios locales. El atacante fue abatido por la Policía y hay al menos siete heridos.

El diario Los Ángeles Times y el canal NBC confirmaron el fallecimiento del empleado de la TSA y que otros agentes también resultaron heridos.

La policía investigaba el reporte de disparos. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que sucedió, aunque desde la cuenta de Twitter oficial del aeropuerto se confirmó que los oficiales trabajaban en el lugar.

Un testigo le reveló a NBC que estaban todos parados tranquilos cuando, en un momento, una persona comenzó a disparar.

"Cuando se produjo el tiroteo, hubo una estampida. Todos nos empezamos a esconder debajo de los asientos, pero no cabíamos debajo, por eso tuvimos que salir por la puerta al exterior", dijo Bill Reiter, la columnista de Fox Sports.



Fuente: Minutouno.


Viernes, 1 de noviembre de 2013
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER