| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Celulares
Lumia 925: Nokia presentó un nuevo Smartphone
Se trata de un teléfono con cuerpo metálico, más ligero y delgado que la anterior versión y saldrá en junio.

La compañía tecnológica finlandesa Nokia lanzó este martes un nuevo teléfono inteligente. Se trata del Lumia 925 que tiene cuerpo metálico, es más ligero y delgado que su predecesor y saldrá a la venta en junio.

La vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices, Jo Harlow, fue la encargada de enseñar este modelo en Londres.

Sus dimensiones son 129x70, 6x8,5 milímetros, frente a los 130x70, 8x10,7 milímetros de su predecesor, Lumia 920, mientras que su peso es de 139 gramos frente a 185 gramos del modelo anterior.

La pantalla táctil de este nuevo móvil (Amoled) tiene 4,5 pulgadas y una resolución de 1.280x768, es de cristal Gorilla 2 y, según Nokia, dispone de un "modo de alto brillo", legibilidad bajo la luz solar y tecnología que permite su uso con guantes y con uñas.

El dispositivo está equipado con el sistema operativo Windows Phone 8, un procesador de 1,5GHz Snapdragon de doble núcleo y una memoria de 1GB de RAM. Su autonomía alcanza las 6,6 horas para ver vídeo.

Su memoria interna es de 16GB y los usuarios contarán con almacenamiento gratuito de 7GB en Skydrive, el servicio para guardar información en la nube de Microsoft.

El teléfono inteligente posee una cámara principal de 8,7 megapíxeles y otra cámara frontal con gran angular de 1,2 megapíxeles.

El nuevo dispositivo presenta también el modo Nokia Smart Camera, que puede captar sencillamente diez fotos de una sola vez y editarlas con varios programas, con el fin de mejorar la calidad de las imágenes en alta definición.

Anunciaron que, además de compartir las fotos en Oggl, la nueva aplicación de Hipstamatic, los usuarios tienen la posibilidad de hacerlo en Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

El teléfono, cuya parte posterior de policarbonato estará disponible en blanco, gris y negro, introduce el metal en la gama de teléfonos inteligentes Lumia. Además, permite la carga inalámbrica a través de carcasa externa (de color blanco, negro, amarillo y rojo).

El último modelo Nokia llegará en junio a Alemania, Reino Unido, Italia, España, China, y EE.UU. a un precio de US$615.




Fuente: Minuto uno


Martes, 14 de mayo de 2013
...

Volver

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER