| Jueves 12 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnología
El Everest y el Aconcagua, en Google Maps
Cuatro de los siete picos más altos del mundo fueron fotografiados para que las imágenes formen parte del servicio de Google






Aconcagua (América del Sur), Kilimanjaro (África), Monte Elbrus (Rusia) y Campo Base del Everest (Nepal) son los lugares que desde hoy los usuarios pueden recorrer con un par de cilcks.

“Estas montañas pertenecen al grupo de picos conocidos como las Siete Cumbres, es decir, las montañas más altas de cada uno de los siete continentes”, explicó Google.

El nuevo proyecto se enmarca dentro del lanzamiento de las imágenes de la Antártida, el fondo del océano y el Art Project, creados con el objetivo de hacer de Google Maps el mapa más completo y preciso.

“El limitado número de personas que han alcanzado esta meta y tuvo la oportunidad de ver las vistas increíbles a lo largo del camino, lo hace más interesante y valioso para compartir estas imágenes con el mundo a través de Google Maps”, explicó la empresa.

De esa manera, Google acerca a los más de mil millones de usuarios de Maps los lugares más inhóspitos de la Tierra, espacios que quizás de otra manera jamás podrían experimentar.

Esta colección especial fue capturada con un sistema de trípode ligero, con una lente de ojo de pez. Este equipo se utiliza típicamente para capturar interiores de negocio, como en el Business Photos program de Google.

Monte Kilimanjaro en Tanzania, el volcán inactivo conocido como el "techo de África"


Aconcagua, en la Argentina, el pico más alto en el hemisferio occidental y sur


La montaña más alta de Europa y Rusia, el Monte Elbrus


Campamento Base del Everest, en donde las expediciones organizan sus intentos por llegar a la cima del mundo









Fuente: Infobae


Lunes, 18 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER