| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Oficial: 67 muertos en ataque en Argelia
El saldo definitivo de la toma de rehenes de Al-Qaeda en una planta de gas fue de 37 extranjeros de ocho nacionalidades, un argelino y 29 terroristas islámicos, según anunció el primer ministro Abdelmalek Sellal




El comando dirigido por un argelino, que tomó la planta de gas de In Amenas, llegó procedente del norte de Mali, señaló el funcionario argelino.



La espectacular toma de rehenes, que duró cuatro días, culminó con la muerte de "37 extranjeros de ocho nacionalidades diferentes", mientras que 29 secuestradores murieron y tres fueron detenidos, precisó el primer ministro.



Se trata de un balance provisorio, ya que cinco extranjeros siguen desaparecidos después del ataque que duró del miércoles al sábado, agregó Abdelmalek Sellal.



Sin embargo, el primer ministro no dio detalles sobre la nacionalidad de los extranjeros muertos.



Hasta el momento, se confirmó la muerte de un francés, un estadounidense, dos rumanos, tres británicos, seis filipinos y siete japoneses.



Un primer balance oficial comunicado el sábado pasado daba cuenta de 23 personas muertas, sin precisar la nacionalidad de las víctimas.



Entre los secuestradores hubo 29 muertos y tres fueron detenidos, dijo Sellal. Y concluyó asegurando que "los 32 terroristas vinieron del norte de Mali".





Fuente: Infobae


Lunes, 21 de enero de 2013
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761185131