Internacional
Newtown, despidió al pequeño luchador
Familiares y amigos de los Pinto llegaron desde temprano a Honan Funeral Home, una funeraria establecida en 1903 en una hermosa casa de estilo inglés de dos pisos situada casi enfrente del Edmond Town Hall, la alcaldía, en el casco histórico del pueblo.
Martes, 18 de diciembre de 2012
              





Un tiempo lluvioso, frío y con neblina acompañó la despedida del pequeño Jack en esta jornada en la que otro de los 20 niños muertos en Sandy Hook, Noah Poizner, fue sepultado, en su caso en Fairfield, otro pueblo de Connecticut.

Muchas familias se acercaron caminando por Main Street, la calle principal del pueblo donde se levantan además antiguas residencias señoriales y una iglesia, además de la alcaldía. Los hombres vistieron en su mayoría riguroso luto con traje negro y corbata.





Fuente, Diario norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar