| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
“No te vas a poder librar de mí, yo te amo”: detuvieron a una mujer que intentó entrar a la casa de su ex
Ocurrió en La Plata y, previamente, la sospechosa había sido aprehendida en la calle por pegarle a quien fuera su pareja
Una mujer de 25 años que este lunes había sido demorada en la localidad de Berisso, en La Plata, por golpear a policías de la Bonaerense que quisieron mediar en una discusión que mantenía con su ex pareja; horas después fue arrestada por intentar ingresar al domicilio del mismo hombre. Le gritaba: “No te vas a poder librar de mí, yo te amo”.

Fuentes del caso dijeron a Infobae que a la sospechosa, de 23 años, se le inició una causa por resistencia a la autoridad, violación de domicilio y daño, a cargo de la UFI N°15 de La Plata, de la fiscal María Cecilia Corfield.

Todo comenzó en calle 14 y 151, cuando una patrulla en recorrida observó a “una pareja que mantenía una discusión acalorada”, dijeron las fuentes. Cuando los policías descendieron del patrullero, la mujer comenzó a golpear al hombre y le gritaba que “cómo le iba a decir eso que ella lo amaba”.

En ese contexto, los policías se entrevistaron con el hombre, quien les contó que la mujer era su ex pareja. “Cuando la agente intentó dialogar con ella, se tornó hostil e intentó agredir a la uniformada, por lo que se procedió a su aprehensión”, ampliaron.

También dijeron las fuentes que cuando la subieron al patrullero, la mujer le gritaba a su ex: “Te amo, con vos me iría hasta el fin del mundo”. La fiscal del caso dispuso que sea identificada por resistencia a la autoridad y, después, quedó en libertad.


Luego, en calle 35, entre 170 y 171, también de Berisso, se recibió una nueva denuncia de parte de un hombre que avisaba que su ex intentaba ingresar a su propiedad. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron nuevamente con la mujer que horas antes había sido apresada por golpear a un hombre.

“Nos encontramos nuevamente con la mujer que intentaba ingresar a la casa de su ex pareja, rompiendo la ventana de la propiedad y refiriéndole: ‘No te vas a poder librar de mí, yo te amo’”, explicaron.

Ante esto, se procedió nuevamente a la aprehensión de la mujer y desde la fiscalía se indicó la notificación de la formación de una causa por violación de domicilio y daño, y que luego sea liberada. También se le aconsejó a la ex pareja de la acusada que “solicite medidas cautelares”.

Jubilado detenido

Un hombre de 83 años fue detenido este domingo por la tarde por la Policía Bonaerense en la localidad de Tolosa, partido de La Plata, por tenencia ilegal de armas, luego de discutir y amenazar a su nieto con una escopeta.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle 4 bis, entre 516 y 517, cuando Carlos Alberto Bazzurro inició una violenta discusión con el joven de 24 años.

Advertidos por los gritos, los vecinos llamaron al 911 para dar aviso de lo que estaba sucediendo y efectivos de la Comisaría Sexta de Tolosa se hicieron presentes en el lugar. Al entrevistar a la víctima, el nieto dijo que no era la primera vez que su abuelo lo amenazaba con un arma.

La Policía Bonaerense procedió entonces a realizar un registro del domicilio en urgencia y se incautó una escopeta recortada marca Centauro calibre 28, cuatro cartuchos intactos calibre 28 de color rojo y un cartucho intacto calibre 20 de color amarillo.


Fuente: Infobae


Lunes, 19 de febrero de 2024
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER