Provinciales
La castración gratuita de mascotas comenzó en Los Troncos y continuará el 25 y 26 de abril
La Municipalidad de Resistencia arribó al barrio Los Troncos con la campaña de castración gratuita “Mi Mascota” que contempla también otras dos jornadas para el lunes 25 y martes 26 de abril, siempre en el predio de la Laguna Francia (avenida Italia 1830) y por orden de llegada.
Sábado, 23 de abril de 2022
              

El lunes 25 y martes 26 de abril continuarán las castraciones en la Laguna Francia.
Los turnos se dan a partir de las 8 horas por orden de llegada, donde los vecinos y vecinas podrán llevar a sus perros y gatos para disponer de un servicio gratuito que ofrece un cupo de 100 castraciones diarias.

Las personas que no puedan trasladar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” para llevar su animal al punto de atención y luego devolverlo al hogar de la zona en cuestión. Durante cada atención, esta iniciativa de la gestión de Gustavo ofrece un colectivo totalmente remodelado y acondicionado para funcionar como un quirófano móvil junto a otro ya disponible para el Municipio.

Se esterilizarán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.


Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar