Provincial
El Nuevo Banco del Chaco atenderá con normalidad este miércoles 2 de febrero
Nuevo Banco del Chaco informa que este miércoles 2 de febrero, la entidad brindará atención normal en sucursales y centros de pago de la ciudad de Resistencia, así como en toda la provincia.
Martes, 1 de febrero de 2022
              
La atención presencial continúa con turnos previos obtenidos desde la web oficial en www.nbch.com.ar para sucursales y centros de pago. En el botón “Turnos Online” o desde el menú de Banca Digital, están habilitados para depósitos, moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos.

Para reducir riesgos de contagios, se recomienda utilizar los canales de banca digital: tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y home banking. Son gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad.

Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar