Sociedad
Esperada Agenda Cultural en Barranqueras para este fin de semana
Este viernes y sábado, el área de Cultura y Turismo del Municipio de Barranqueras, brinda actividades culturales para todo público en diferentes puntos de la localidad. Habrá funciones de cine, DJ's en vivo, ferias, y mucho más en diferentes puntos de la ciudad portuaria.
Jueves, 13 de enero de 2022
              
El viernes, a las 18:30 en el Centro Cultural “La Flota”, Capitán Solari 123, habrá Cine Club, donde se proyectará la película “Encanto”, mientras que el sábado de 16 a 22 horas, en el Paseo del Puerto, Av. Río 1200, se desarrollará el Puerto Joven “el río nos abraza”, donde habrá djs, música en vivo, emprendedores, gastronomía y cerveza artesanal para disfrutar un fin de semana de verano.

En un contexto donde la mayoría de las familias se encuentran disfrutando del receso, el Municipio de Barranqueras a cargo de la intendente Magda Ayala, ofrece una nutrida variedad de opciones de recreación en la ciudad, apostando al crecimiento y a la identidad local.

Estas actividades, las cuales cuentan con el apoyo del Gobierno del Chaco, se suman a la agenda de enero que el área completa con cursos y talleres, de lunes a viernes en el Centro Cultural “La Flota”, variando entre pintura, canto, música y baile, tanto de folklore como tango.

El Municipio recuerda que es necesario extremar cuidados ante la suba de contagios de coronavirus, con el uso de barbijo y respetando el distanciamiento social, además de completar o reforzar el esquema de vacunación.

Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar