| Jueves 2 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Tremedo cruce entre Ricardo Montaner y el periodista Juan Cruz Sanz por Camilo
El jurado de La Voz se indignó por una noticia del cantante colombiano y no tuvo reparos en salir a defenderlo. "No me rompas las pelotas", le contestó el periodista.
Ricardo Montaner demostró una vez más cuán unido es a toda su familia. Esta vez, defendió a su yerno Camilo, que en diciembre brindará shows en Argentina.

Todo comenzó cuando el periodista Juan Cruz Sanz informó que en el show que Camilo dará en Río Gallegos con motivo de los cien años de la ciudad, el colombiano pidió que todo el staff hable inglés. "Explicame este delirio", opinó el periodista. Pero eso no fue todo.

Angel de Brito agregó que para los shows en el Luna Park del 13, 14, 15 y 16 de diciembre "hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las 4 funciones". "@Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos", aseguró el conductor. Al ver esto, Sanz agregó: "Les dije. Ahora Angel agrega data: ya hay una cautelar".

A Montaner no le cayó nada bien la noticia, y decidió meterse en el barro. "@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto", le escribió. Y Juan Cruz Sanz contestó: "¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No se qué me quiere decir. Yo no me metí con tu familia, sólo conté una disputa legal que está pasando entre la productora que lo trae al chico este (sic) y el Luna Park. ¿Me la vas a negar? Tomate un mojito y no me rompas las pelotas".

Fuente: Minuto uno


Martes, 7 de diciembre de 2021
...

Volver

Economia
Tras la suspensión de las retenciones al agro, la recaudación cayó 9% en septiembre
Nacionales | Así lo informó el ARCA. En el noveno mes del año, ingresaron al fisco $15,44 billones. Implicó un aumento interanual de 20,2%, que se ubicó por debajo de la inflación.
Politica
Milei reconoció una fuerte desaceleración de la economía y reivindicó al “Triángulo de Hierro”
Nacionales | El Presidente acusó al kirchnerismo por la caída de la economía registrada en los últimos meses. Negó internas entre su hermana y Santiago Caputo. Y defendió a los Menem y a José Luis Espert de las denuncias: “Son chimentos de peluquería”
PAMI
Continúan de paro en el PAMI: ”Los trabajadores llevan más de 350 días con salarios congelados”
Locales | Los sindicatos mantienen las protestas ante la falta de convocatoria a paritaria. Los trabajadores llevan más de 350 días con sueldos congelados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Dólar blue y dólar oficial hoy minuto a minuto: a cuánto cotizan este martes 30 de septiembre
Locales | En minutouno.com la cotización del dólar oficial y el dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759424022