| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Ministros venezolanos llamaron a ejercer el voto y a esperar los resultados con tranquilidad
Los ministros de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y de Interior, Tareck El Aissami, coincidieron en hacer un nuevo llamado a la población para que asista a votar y a esperar los resultados en calma.


Enviado especial
Tras votar, Maduro destacó que sentía "una felicidad contagiante" por la asistencia de venezolanos a las urnas, resaltó que el hecho significa que "la Patria tiene un rumbo claro y un futuro" y puso de relieve que el país tenga un Poder Electoral "admirado" en el exterior.
"Hay que salir a votar y convertir esto en un gran acto patrio. Que la gente vote segura, con confianza", pidió el canciller, que instó a todos los sectores a "respetar los resultados, porque eso es respetar la voluntad popular".
"Este pueblo es más culto, sabe más de sus derechos y tiene su dignidad a flor de piel, heredada de sus libertadores. Y no habrá lluvia que pueda torcer la voluntad", expresó Maduro, por las posibilidades de que las condiciones climáticas empeoren hacia la tarde.
El Aissami, a su turno, pidió a los ciudadanos que "salgan a honrar este derecho" del sufragio, para "poder después mirar a nuestros hijos a los ojos y decirles que les vamos a dejar una Venezuela mejor".
"El mundo nos mira y no le vamos a fallar. Este pueblo es amante de la paz y tiene una fuerte vocación cívica", manifestó el titular de Interior, que llamó a "votar con entusiasmo y compromiso, para que al final todos nos encontremos en la Patria de (Simón) Bolívar".
Venezuela está eligiendo presidente para el mandato 2013-2019, en comicios en los que están habilitados casi 19 millones de ciudadanos.




Fuente: Télam


Domingo, 7 de octubre de 2012
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761353820