El Municipio lleva el programa de educación vial a una colonia de vacaciones
El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, participó el viernes pasado de la colonia de vacaciones del gimnasio Soleil con actividades recreativas mediante el programa de Seguridad Vial para niños y niñas de entre 6 y 13 años.
Domingo, 28 de enero de 2018
"Este programa cuenta con un taller dedicado a la educación vial en donde se realizan charlas/debates con los y las jóvenes, juegos recreacionales y el complemento del Parque Infantil de Tránsito "ACA" del que participan técnicos en Seguridad Vial de la dirección del Municipio", informaron.
El subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim, quien participó de esta actividad, aseguró que “es necesario empezar en la concientización sobre la importancia de la seguridad vial y el efectivo cumplimiento de las normas a una muy temprana edad, con ello esperamos prevenir los accidentes en un futuro, mientras que también nos ocupamos de los del presente”.