Instituto Turismo del Chaco
Turismo invita al City Tours por Resistencia
Turismo: inicia el city tours por Resistencia
Jueves, 11 de enero de 2018
              


El Instituto de Turismo de la Provincia invita a participar del city tour que recorrerá los sitios más emblemáticos de Resistencia, durante los meses de Enero y Febrero.

El recorrido parte a las 18.30 desde la Casa de las Culturas (Marcelo T de Alvear y Mitre) e invita a descubrir la mística de Resistencia y el por qué se dice que es un museo a cielo abierto.

Así, el city recorrerá las esculturas más importantes y visitará los sitios y edificios históricos; los museos y centros culturales entre ellos el Chalet Perrando, el Museum y el Fogón de los Arrieros. Siempre en compañía de un guía capacitado para trasmitir a los pasajeros la historia y el espíritu de una ciudad reconocida por su gran patrimonio cultural.

Para aquellos que deseen participar se recomienda reservar ubicación llamando al teléfono 362-154800001, cupos limitados.





Fuente: Prensa Instituto Turismo del Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar