Interior
El Torneo de las Promociones 2017 “Claudio ‘Chavito’ Zalazar” tiene nuevos campeones
Organizado por la Municipalidad de Castelli, a través de la Subsecretaría de Deportes, con la participación de más de 30 equipos, el tradicional Torneo de las Promociones 2017 llegó a su fin.
Domingo, 7 de enero de 2018
              
Las promos 2010 “B” por la zona “A” y la 2003 por la zona “B” son los nuevos campeones del torneo, secundados por la 2015 “A” y la 2004 respectivamente. El último tramo de este torneo, se llevó a cabo en el predio de la escuela “Juana Azurduy”.

El intendente Alberto Nievas felicitó a los participantes por el encuentro desarrollado y recordó a Claudio Zalazar, un sargento de la Policía de Chaco, “quien desde algún lugar también estará festejando junto a todos ustedes”, expresó.

Una vez entregados los premios a los campeones, compartieron una cena de camaradería.



MOMENTO EMOTIVO

Familiares del sargento policial, Claudio Javier “Chavito” Zalazar, recibieron un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Castelli e integrantes del equipo de la promo 2002, a la cual pertenecía.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar