Municipalidad de Resistencia
El Municipio activó los equipos de emergencia ante los pronósticos lluvias y tormentas
El informe del SMN señala que desde la tarde noche de hoy jueves podrían generarse lluvias y tormentas, extendiéndose hasta el sábado. Además el pronóstico indica que la posibilidad de lluvia esté acompañada de ráfagas.
Jueves, 2 de noviembre de 2017
              


Ante un nuevo pronóstico de lluvias y tormentas para el este del Chaco dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Municipio activó los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos.

En ese marco, el municipio dispuso los mecanismos de alerta con la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Además, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.

De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.



Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia





Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar