Locales
Franja Morada se impuso en las elecciones de la Facultad de Ciencias Económicas
Los morados se impusieron ante las agrupaciones AVANCE (Lista 17), Propuesta Universitaria (Lista 64) y Nuevo Espacio (Lista 14) por el 74% en Centro de Estudiantes y por el 70% en Consejo Directivo.

Sábado, 21 de octubre de 2017
Por octavo año consecutivo, el partido logró retener la conducción del Centro de Estudiantes y obtuvo los 5 Consejeros Directivos, tras imponerse en las elecciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desarrolladas los días 18,19 y 20 de Octubre.
La agrupación política universitaria Franja Morada se impuso Con el 74% de los votos, la Lista 3, que proponía a Pablo Arnaiz como Presidente y Antonella Piazza como Secretaria General, se alzó con el triunfo. El Avance, cosechó el 18,8% de los sufragios, mientras que Propuesta Universitaria obtuvo el 4,5%, el resto fueron votos en blanco.
Luego de 22 años los morados obtuvieron los cinco lugares que se disputaban para el Consejo Directivo con el 70,44% frente al 19,72% del Avance, al 5,44% Propuesta Universitaria y el 2,22% del Nuevo Espacio. Resultaron electos por “La Franja” Federico Martos, Santiago Merino, Guido Gregorio, Flavia Silvestri y Juan Ignacio Cáceres.
De esta manera, la agrupación celebrara su octavo año consecutivo al frente del Centro de Estudiantes.