Municipalidad de Resistencia
Iluminación led en los accesos a Resistencia por avenidas Sabín y Sarmiento
El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, avanza en la ejecución de mejoras en los accesos a Resistencia por las avenidas Sarmiento y Sabín.
Martes, 26 de septiembre de 2017
              


En ese marco, días atrás efectuó9 trabajos de mejoramiento en la red de alumbrado pública en ambas trazas, con el recambio y la reparación de 210 luces de LED.

Los trabajos son ejecutados a través de la Dirección General de Energía Urbana que cuenta con personal competente y capacitado, con un stock permanente de lámparas y materiales; y que en el marco de las mejoras incorporó 2 camionetas y 2 hidroelevadoras cero kilómetros.

Con una mayor inversión el Municipio incorpora progresivamente tecnología LED permitiendo ahorro energético y mejor iluminación, contribuyendo a un ambiente sustentable.


Trabajo en los barrios

En más de 40 barrios se realizaron trabajos correctivos de tableros eléctricos, tendido de red, y reemplazo de lámparas.

Una ciudad con sus calles y espacios públicos iluminados permite a los vecinos gozar de sus derechos con la seguridad necesaria.

Nos comprometidos a transformar la ciudad y lo estamos haciendo: más de 3.000 luminarias reparadas y 850 nuevos puntos de iluminación con cada obra de pavimento.





Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia


Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar