Gobierno
Agenda Oficial del día 26 de septiembre
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, 26 de septiembre de 2017.
Martes, 26 de septiembre de 2017
              



08:00 - El secretario General de Gobierno encabezará el operativo El Estado de Tu Lado. En Lonardi y Firpo, barrio Parque La Liguria.

08:30 - El gobernador Domingo Peppo y autoridades de Fiduciaria del Norte S.A. entregarán créditos a pymes industriales y emprendedores. En el Salón de Acuerdos.

09:30 – El gobernador Domingo Peppo recibirá al cónsul en la Islas Baleares, Roberto Alonso. En Casa de Gobierno.

10:00 – El gobernador Domingo Peppo asistirá a la presentación de la Obra Integral Memorial de la Historia Chaqueña. En el Salón Obligado.

11:00 – El gobernador Domingo Peppo se reunirá con representantes del Superior Tribunal de Justicia. En el Salón de Acuerdos del STJ.

12:00 – El gobernador Domingo Peppo se reunirá con la intendenta de Colonias Unidas, Alicia Leiva. En Casa de Gobierno.

18:00 – El gobernador Domingo Peppo recibirá a la taekwondista Tamara Vasconcelo. En el Salón de Acuerdos.

19:00 - El gobernador Domingo Peppo se reunirá con el director Regional de AFIP, Eduardo Roccatagliata. En Casa de Gobierno.

20:30 – El gobernador Domingo Peppo recibirá al titular de la Concesionaria Automotores Lifan José Calvo. En Casa de Gobierno.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar